jueves , octubre 29 2020
Home / In Your Face Hollywood: Caso 7 Cajas

In Your Face Hollywood: Caso 7 Cajas

Captura de pantalla 2013-03-24 a la(s) 14.31.03

Comprendo perfectamente el disguto de sus creadores, miles de horas de trabajo listo para descargar GRATIS. Pero seamos sinceros ¿Enserio creian que esto no iba a pasar?, ¿De quien es la culpa de los “sinvergüenzas anónimos del ciberespacio” o de ustedes por confiar todo su trabajo a la buena fe de esos sinvergüenzas anónimos?.

La culpa es del modelo actual de distribucion, tienen que entender de que todo evoluciona, todo cambia de acuerdo al entorno, de acuerdo a le realidad de los tiempos que corren. Mientras no comprendan eso, mientras no creen nuevos metodos de distribución esto va seguir pasando ¿Y saben por que?, por que los sinvergüenzas anónimos (Peers) si estan evolucionando, aprendieron a plantar semillas (Seeders) y a vivir como en un enjambre.

El ser humano esta programado para luchar por lo que quiere, para ver lo que quiere ver y escuchar lo que quiere escuchar y en este medio tiene dos formas de conseguir eso, pagando y descargando lo que busca o pirateando, el problema es que no siempre esta disponible la primera opción, no siempre las multinacionales piensan en Paraguay y te dejan comprar una música, descargar una película o una aplicación en el momento en que se lanzan a nivel mundial, pero hay excepciones.

Mientras no cambien sus modelos cuadrados de distribución no van a solucionar nada, cada día el enjambre va ser más grande, cada día la piratería va golpear más fuerte a las mega producciones, cada día vamos a vernos más afectados en conjunto (Ustedes por no recaudar lo suficiente y nosotros por no ver peliculas desentes en consecuencia) por el simple hecho de que siguen usando algo que ya es obsoleto.

(Para las personas que no entienden el significado del «In Your Face Hollywood», les dejo el TPB AFK [27:43]).

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *