viernes , septiembre 18 2020
Home / Instagram y Facebook ahora piden una foto de tu identificación personal

Instagram y Facebook ahora piden una foto de tu identificación personal

facebook-confirm-ID-s

Como si no fueran aun suficientes los reclamos por la privacidad en la Web, Facebook y Instagram, 2 de las redes sociales mas importantes de la actualidad han desatado la polémica después de que varios usuarios empezaran a reclamar el hecho de que estas pedían fotos de sus identificaciones personales con foto para validar sus cuentas.

Varios usuarios han tratado de asegurarse de que esta petición no fuera una situación de hackeo o intento de robo de identidad, por lo que han recurrido a varios medios para confirmar si esto era un verdadero requisito para volver a tener su cuenta.

instagram-id

Por lo pronto, varios usuarios han empezado a subir imágenes que confirman las sospechas, Facebook y Instagram, que por cierto ya es propiedad de la red social de Mark Zuckerberg, han empezado a solicitar copias de las identificaciones oficiales de sus usuarios para verificar sus cuentas.

Lo peor de todo, es que algunos usuarios no han podido verificar su cuenta debido a que el documento que han utilizado no es valido, lo que ha provocado frustración entre muchas de estas personas.

Facebook ha salido a confirmar esta información, sin embargo se ha negado a comentar respecto a la selección de usuarios que tendrán que pasar por este proceso.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *