sábado , diciembre 4 2021
Home / Instala desde ahora la nueva versión de Play Store 4.5.10

Instala desde ahora la nueva versión de Play Store 4.5.10

google-play-logo

Nuevamente la tienda oficial de aplicaciones Android se actualiza para traer más novedades en diseño y funcionalidad, esta vez es la versión 4.5.10 la que presenta tres importantes cambios. Para comenzar tenemos una nueva área de perfil, esta funciona simplemente pulsando nuestro nombre y al hacerlo nos lleva hacia un nuevo apartado donde veremos las aplicaciones de las que hemos hablado y también a las que le hemos hecho +1 en Google+.

Otro punto importante, y ligando al anterior, es la implementación de un diseño más social en el que podemos ver si una aplicación ha sido reseñada por un contacto o si se le ha dado +1, aunque por lo pronto esto se puede descubrir viendo únicamente las aplicaciones y no hay forma de saber cuál han reseñado o compartido a simple vista.

También se agrega, de manera simple, un indicador que nos dice que la aplicación que estamos a punto de descargar tiene micro pagos, algo que seguramente muchos agradecerán. Estos y otros cambios se introducirán durante el fin de semana, sin embargo, si no se quiere esperar, pueden descargar desde este enlace el instalador y actualizar ahora mismo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *