lunes , septiembre 28 2020
Home / Instapaper ya se encuentra disponible para Android

Instapaper ya se encuentra disponible para Android

Una de las aplicaciones más interesantes que podemos encontrar para los dispositivos con iOS  finalmente ha llegado a Android. Les estoy hablando de Instapaper, una app muy útil para guardar los artículos de páginas webs y leerlos más tarde.

Marco Arment es el desarrollador de Instapaper, pero por ser un gran fanático de Apple y porque supuestamente la programación para iOS le ocupaba gran parte de su tiempo, el desarrollo de la versión para Android ha estado a cargo de otros. Para la versión oficial para el sistema operativo de Google, Arment se contacto con Mobelux, los responsables de la app de Tumblr para iOS y Android.

Si bien puede haber distintas opiniones sobre si su calidad es igual o no a su versión para iOS, la verdad es que es muy superior a otras aplicaciones gratuitas que podemos encontrar en Google Play. Sin embargo, estos pueden aun competir con Instapaper, ya que esta tiene un precio de 2.99 dólares, por lo que no todos los usuarios decidirán elegirla.

Instapaper por ejemplo nos permite guardar 500 artículos, cambiar la el estilo y tamaño de la fuente y entre muchas otras cosas, una de las características que mas me agrada es la del modo nocturno, que invierte lo colores, o sea, fondo negro y letras blancas, lo que permite leer en la noche o con poca luz con mucha mas comodidad.

Instapaper lo puedes descargar desdela Google Play Store a un precio de 2,41 € (2,99 US$).

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *