viernes , octubre 30 2020
Home / iOS 4.3 Vs. Android Honeycomb [encuesta]

iOS 4.3 Vs. Android Honeycomb [encuesta]

Apple acaba de anunciar el lanzamiento de la versión “Golden Master” de iOS 4.3 para los desarrolladores, anunciado el pasado 2 de marzo con el nuevo iPad 2, lo que es el paso previo para la actualización de iPhones, iPads e iPods de casi todo pelaje, ya que el iPhone 4 CDMA no contará, de momento con esta versión. La pelea está casi lista, sólo hay que ver qué convence más al mercado, la apuesta de Apple o el nuevoAndroid Honeycomb.

De momento con dos únicos contendientes en ambos lados del cuadrilátero, iPad 2 a partir del próximo 11 de marzo y Motorola Xoom por el bando Android Honeycomb, ya que el resto de la armada compuesta por LG Optimus Pad o Samsung Galaxy Tab 10.4, entre otros, llegará algo más tarde, la comparación de ambas propuestas está ya en la mente de todos.

¿Cúal está por delante? Pues ninguno y los dos. Ambos sistemas operativos tienen un nivel excelente tanto de acabados como de funcionalidades, cuentan con varios cientos de miles de aplicaciones para mejorar las funciones de serie, y los dispositivos que los portarán tienen potencia para dejarnos con la boca abierta, así que la batalla ya está en manos de los desarrolladores y su decisión por apostar por uno u otro sistema y de los usuarios, dispuesto a dejarse seducir por las ventajas, y los inconvenientes que también tienen, de cada uno de los dos OS que se disputan el liderato del mercado tablet.

¿Con cual de ellos Te quedas y porque?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *