martes , octubre 24 2017
Home / iOS 7 Beta 2 llega con correcciones de errores y pequeños cambios

iOS 7 Beta 2 llega con correcciones de errores y pequeños cambios

iOS-7-beta-2

Solo han tenido que pasar 2 semanas para que la segunda beta de la nueva version de iOS llegue para el deleite de todos los desarrolladores que tienen acceso a ella. iOS 7 Beta 2 podría no presentar grandes cambios a primera vista, sin embargo si presenta nuevos detalles y sobre todo correcciones importantes respecto a algunos bugs de la primera beta.

Otro detalle importante a tomar en cuenta es que esta segunda beta de iOS 7 ahora tambien esta disponible para todas las versiones de iPad, exceptuando el iPad de primera generación.

En la primera beta, muchos notaron la falta de la aplicación de notas de voz, que ahora se vuelve a incluir, junto con un icono totalmente rediseñado, tambien los iconos de las redes sociales integradas en iOS 7, han sufrido cambios para adaptarse a la nueva imagen del SO. No nos podemos olvidar de las mejoras en rendimiento, que prometen un uso agil y rapido, mucho mejor que en la primera beta.

iOS 7 Beta 2 solamente se encuentra disponible para developers con una cuenta de Apple y aunque hay metodos para instalar esta version sin ser un developer, no es recomendable dado a los fallos o el mal funcionamiento que podría tener en nuestro dispositivo.

 

Te puede interesar

Trucos para mejorar tus fotos nocturnas con tu iPhone

Realizar fotografías nocturnas es todo un reto. Estas se generan gracias a la luz, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *