jueves , noviembre 23 2017
Home / iOS y Android continúan casi en solitario liderando el mercado de smartphones en Estados Unidos

iOS y Android continúan casi en solitario liderando el mercado de smartphones en Estados Unidos

Se han presentado los nuevos datos sobre el mercado estadounidenses de teléfonos inteligentes, donde Android sigue siendo el absoluto líder con más del 53% del mercado.

Según los datos que ha presentado la consultora ComScore, Android abarca el 53,6% del mercado de smartphones en USA, lo que indica que ha tenido una mejoraría del 1,4% comparado con el trimestre anterior. Mientras que el iPhone, es decir, iOS, también ha tenido un aumento pasando del 33,4% al 34,3%, lo que significa una mejoraría del 0,9%.

En tercer lugar se encuentra RIM, que apenas abarca el 7,8% del mercado de smartphones, mientras que más abajo, en el cuarto y quinto lugar se encuentran Microsoft y Symbian con el 3,2% y 0,6%, respectivamente.

En cuanto a fabricantes, Samsung se mantiene en lo más alto con el el 26,3%, es decir, un 0,7% de incremento comparándolo con el anterior trimestre. Mientras que en el resto del podio si ha habido cambios, ya que Apple finalmente logra alcanzar el segundo puesto aumentar su cuota en un 1,5%, alcanzando así el 17,8% del mercado, apenas un 0,2% más que LG, quien ahora se queda con el tercer puesto al perder un 0,8% de la cuota del mercado.

Te puede interesar

La ‘Liga de la Justicia’ es el nuevo fracaso de DC Entertainment y Warner Bros.

El pasado viernes se estrenó la Liga de la Justicia, una producción de DC Entertainment …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *