miércoles , enero 19 2022
Home / iPad 2 seguirá en venta porque los usuarios lo piden

iPad 2 seguirá en venta porque los usuarios lo piden

ipad

El iPad 2 seguirá en el ‘roster’ de Apple, al menos por unos meses mas, incluso podría llegar al año y es que sus ventas siguen siendo notables a pesar de ser una tablet que tiene 2 años de haber sido lanzada y de que el iPad Mini con Retina Display y el iPad Air ya han sido presentados.

De acuerdo a datos recientes, el iPad 2 aporto el 22% de las ventas en el ultimo cuarto, lo que muestra una decaída importante del cuarto de Junio 2013, pero que mantiene al iPad 2 como uno de los dispositivos importantes de Apple.

cirpipad

Algunos analistas afirman que Apple conservara el iPad 2, por el atractivo que tiene esta tablet en el sector educativo.

Parece que Apple ya tiene un iPad para cada sector del mercado, el iPad Mini Retina Display, ya esta mas enfocado en el consumidor que busca una tablet con excelente desempeño pero tambien con toda la potabilidad posible, el iPad Air enfocado en el ‘Power-User’, mientras que el iPad 2 y el iPad Mini buscaran su lugar en el sector educativo y en los consumidores casuales.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *