martes , noviembre 13 2018
Home / iPad tiene el 30% del mercado de tablets en todo el mundo

iPad tiene el 30% del mercado de tablets en todo el mundo

ipad4_2

En algún momento el iPad fue el único dominador del mercado de tablets, pero el crecimiento de Android y la necesidad de las marcas de competir con Apple, han llevado a la plataforma de Google a reducir la cuota de mercado del iPad, pero a pesar de esto la tablet de Apple sigue reinando.

Actualmente el iPad mantiene el 30% del mercado de tablets en todo el mundo, sin embargo este 30% representa una caída del 8% en el ultimo año, mientras que Samsung ha logrado aumentar su cuota de mercado en un 8%.

Samsung se esta acercando peligrosamente a Apple, y es que la compañía coreana ha sabido colocar a cada una de sus tablets en el gusto de sus consumidores a nivel mundial. En lo personal, creo que la estrategia de Samsung es buscar el desarrollo de un dispositivo para cada tipo de consumidor, esta estrategia le ha funcionado no solo en el mercado de tablets, si no tambien en el de smartphones.

Seguramente el iPad seguirá dominando el mercado por mucho tiempo, pero Apple no puede descuidarse, cada vez son mas las marcas y dispositivos que compiten con el iPad y la verdad es que Android se ha pulido cada vez mas en lo que a desempeño en tablets se refiere.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *