sábado , agosto 13 2022
Home / iPhone 5C tiene poca demanda y Apple reduce su producción

iPhone 5C tiene poca demanda y Apple reduce su producción

iphone-5c-all-colors

Parece que el iPhone 5C no ha tenido el éxito que Apple esperaba, a pesar de las buenas criticas que ha recibido el dispositivo desde su lanzamiento. Esto ha provocado que Apple reduzca a la mitad la producción de su nuevo teléfono.

Los rumores nos dicen que Apple ha reducido la producción del nuevo iPhone 5C de las 300,000 unidades a tan solo 150,000 unidades. Desde su lanzamiento el iPhone 5C no ha mostrado signos de que se encuentre agotado en las tiendas en las que esta disponible actualmente, caso contrario con el iPhone 5S cuyos tiempos de espera siguen siendo bastante largos.

Puede que el iPhone 5C tarde en hacerse un lugar entre el gusto de todos, pero de que tiene todo el potencial para ser el éxito que Apple espera, lo tiene, aunque ciertamente su precio y las obvias comparaciones que son hechas con los otros modelos de iPhone, han hecho que aun no se consolide en el mercado.

Muy pronto sabremos las cifras oficiales de Apple y ahí podremos analizar el éxito o fracaso de un dispositivo que parecía que esperaban muchos, pero que no termino por convencer a todos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *