sábado , noviembre 27 2021
Home / iPhone 5S, tercer lugar entre las búsquedas mas populares de Google este 2013

iPhone 5S, tercer lugar entre las búsquedas mas populares de Google este 2013

google-131217

Es interesante saber cuales han sido los términos de búsqueda mas importantes o populares de Google en este año, sin embargo lo sorprendente es la relevancia que puede tener un producto entre los mismos. El iPhone 5S se ha quedado con el el titulo del tercer lugar en cuanto a términos de búsqueda a nivel mundial.

En primero y segundo lugar tenemos los nombres de Nelson Mandela y Paul Walker, recientemente fallecidos y sin duda es triste aunque lógico que sean los términos de búsqueda mas populares de este 2013.

Apple tiene en iOS 7, el onceavo lugar en este ranking de Google, sin embargo en la octava posición nos encontramos con el Samsung Galaxy S4, rival directo del iPhone, y es aquí donde nos damos cuenta de la relevancia que ahora tiene Samsung para el mundo.

Si quieren saber mas de todos los datos de las tendencias de búsqueda en Google haganlo desde el siguiente enlace, es muy interesante revisar este tipo de datos, ya que podemos darnos cuenta de las diferencias tan marcadas que hay entre paises en cuanto a lo que buscan a diario en Google.

Google Zeitgeist 2013

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *