miércoles , septiembre 26 2018
Home / iPhone 5S, una actualización obligada

iPhone 5S, una actualización obligada

iphone-5s-3

Apple ha presentado el tan esperado iPhone 5S, en un evento en el que no hubo muchas sorpresas y en donde tambien pudimos apreciar el nuevo iPhone 5C. El iPhone 5S mejora considerablemente su rendimiento gracias a un nuevo procesador, ademas de que la duración de la batería sera mayor al modelo anterior.

Si bien la mejora en rendimiento parece haber sido el enfoque principal de Apple con el nuevo iPhone 5S, no podemos dejar de lado la implementación del lector de huellas en el botón de inicio, que sin duda llamara la atención de muchos y que podría convertir a este dispositivo en uno de los preferidos por empresas y gobiernos, gracias a la seguridad que proporcionara.

tech-iphone-5s-mock-up

La cámara mantiene la resolución de 8 megapixeles, ahora con luminosidad a f2.2, ademas de que Apple ha decidido aumentar el tamaño del sensor un 15% para mejorar las fotos en condiciones de poca luz.

Ahora hablemos del procesador, que es nada mas y nada menos que el nuevo chip A7 de 64 bits, que como ya mencionamos, mejora el rendimiento del iPhone 5S de manera considerable frente al iPhone 5, sin olvidar mencionar al nuevo coprocesador que incorpora, el llamado M7, que tiene como tarea medir nuestras actividades y movimientos.

El nuevo iPhone 5S estará disponible en blanco, negro y un nuevo color dorado, en capacidades de 16, 32 y 64 GB a partir del 20 de Septiembre en algunos países como Estados Unidos o Reino Unido. Es importante revisar la disponibilidad y los precios dependiendo de nuestro país.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *