sábado , septiembre 26 2020
Home / iPhone más pequeño? No.

iPhone más pequeño? No.


Como era de esperarse, los rumores de que Apple está trabajando en un iPhone más pequeño no son ciertos, aunque están buscando maneras de reducir el precio, y además agregar controles de voz.
Apple ahora está concentrado en el siguiente iPhone, que esperamos para el siguiente verano. Se dice que el tamaño será prácticamente el mismo, eliminándo así el rumor de que se esté desarrollando un iPhone más pequeño por el momento.
Alguna de las razones que argumentaron es que un teléfono más pequeño, no sería más barato de fabricar, además sería más complicado su uso. También vemos el problema con los desarrolladores, que tendrían que reescribir el código de sus aplicaciones para que seas adaptadas a un nuevo tamaño de pantalla.
Steve Jobs resaltó este último punto, destacando la uniformidad del iPhone, en comparación con la basta gama de plataformas para Android.
Rumores sugieren también que Apple está trabajando en un mejor y más versátil servicio de MobileMe, que consiste en almacenar archivos, fotos, y vídeos en la nube, para que los usuarios tengan acceso a ellos desde todos sus dispositivos. La versión Actual de MobileMe (de 100U$S al año) falló en «gustar» a los consumidores. Todo esto teniendo en cuenta que la competencia dispone de estos servicios en forma gratuita.

Fuente: The New York times

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *