martes , octubre 16 2018
Home / Iron Man 3 se convierte en la quinta película más taquillera de la historia

Iron Man 3 se convierte en la quinta película más taquillera de la historia

Iron Man 3

Según los últimos datos de  Box Office Mojo, Iron Man 3” ya es la quinta película más taquillera de la historia. La película protagonizada por Robert Downey Jr. y dirigida por Shane Black ha recaudado a nivel mundial unos 1,147 millones de dólares, lo que le permitió entrar en el histórico top 5 de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Esta tercera entrega de la saga protagonizada por el brillante industrial Tony Stark (Robert Downey, Jr.), queda por delante de Transformers: Dark of the Moon (1,123) y por detrás de Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2, la cual se sitúa en el cuarto lugar con 1,341 millones de dólares.

Recordemos que la lista está liderada por Avatar (2,782 millones de dólares), Titanic (2,185) y The Avengers (1,511), la cual también estuvo protagonizada por Robert Downey, Jr.

Este nuevo récord también deja en evidencia la tendencia de los últimos años, donde las nuevas entregas de las principales sagas cruzan sin muchos problemas la barrera de los mil millones de dólares en recaudación. Desde el 2010, fueron 10 películas las que superaron dicha barrera, una barrera que hasta la fecha solo 16 han podido superar.

Nada mal para el inicio de la Fase 2 del plan de Marvel Studios, aunque este gran inicio también le trae dolores de cabeza, ya que gracias a todo este éxito Robert Downey Jr. tiene un poder nunca antes había imaginado para poder renegociar su participación en las siguientes entregas de  “Iron Man” y de “Los Vengadores”.

Si aún no han visto el film, se los recomiendo, es una película plagada de acción, emoción y humor, con personajes muy bien desarrollados y una química entre algunos personajes que es realmente maravillosa. Sin lugar a dudas, es la mejor película de la saga.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *