miércoles , septiembre 28 2022
Home / ‘iStudiez Pro’, la mejor aplicación para la escuela

‘iStudiez Pro’, la mejor aplicación para la escuela

‘iStudiez Pro’ es una increíble aplicación para iOS, que nos permite entre muchas cosas, organizar nuestros horarios y materias para la escuela. Esta aplicación tiene un diseño muy simple, pero no por eso poco atractivo, tiene integrada una vista de calendario para que podamos ver de manera mucho mas practica todos nuestros proyectos, tareas y materias.

Podremos organizar nuestras fechas para entregar proyectos y tareas, cada materia tendrá su propio espacio para esto. También podremos estar al tanto de cualquier acontecimiento a tomar en cuenta que nosotros le demos a conocer a la aplicación.

Una de las características mas interesantes que observo en esta aplicación es la de que es capaz de darnos un promedio de nuestras materias de acuerdo a los porcentajes que nosotros mismos le asignemos al principio del ciclo escolar.

Las notificaciones en esta app no podrían faltar, y cumple con este aspecto de manera soberbia, con distintas alarmas para avisarnos sobre fechas limite, fechas de examen y mas.

La aplicación ‘PRO’ no es gratuita, sin embargo hay una versión Lite que esta un poco mas limitada en sus funciones, sin embargo esta aplicación cuesta tan solo 0.99 centavos de dólar en la App Store, un precio bastante accesible considerando todo lo que nos ofrece.

La app esta disponible para iPhone y para iPad, con una version en Mac, todas se sincronizan para mayor comodidad.

Descarga iStudiez Pro desde la App Store

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *