domingo , octubre 25 2020
Home / iTunes Match cada vez más cerca

iTunes Match cada vez más cerca

Si algo recuerdas del último evento de Apple, te sonará familiar el término iTunes Match. Es un servicio que permite indexar toda tu librería de iTunes y luego de analizar las canciones te dejará descargarlas desde la nube hacia cualquier dispositivo con IOS.

La gracia de este servicio es que amplía las capacidades de la iTunes Store permitiendo descargar no sólo aquella música previamente comprada, si no que también aquella que importaste de tus cds o compraste en algún otro servicio, ya sea Amazon o Google, además de descargar toda tu música en calidad AAC a 256kbps ( independiente de la calidad o formato original que tengas).

Para poder usar este servicio, necesitarás tener una Apple ID, IOS5 y tu biblioteca bien etiquetada y contratar el servicio que más te acomode, con un precio de US24,99 al año.

Apple ha cerrado las inscripciones para los desarrolladores que quieran probar la versión Beta, lo que significa que ya hay signos de avance. Se espera que en los próximos días se vuelvan a abrir para que más desarrolladores puedan seguir testeando hasta el triunfal lanzamiento de iTunes Match junto a IOS 5 quizás con la próxima versión del iPhone 5.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *