jueves , octubre 29 2020
Home / iTunes Store amplía ‘escuchas previas’ a 90 segundos

iTunes Store amplía ‘escuchas previas’ a 90 segundos

A partir de hoy, la iTunes Store te dejará oir el primer minuto 30 de tus canciones favoritas antes de pagar por descargarlas.

Sin lugar a dudas, hay temas que siguen bloqueados a los 30 segundos (las de menos de 2:30 de duración), pero al menos es bueno que las características del App Store y iTunes Store yanqui empiecen a estar disponibles para todos.

Cabe recalcar que esta medida (para los EE.UU.) se adoptó sin consulta a los sellos y se hizo cambiando simplemente con una nota a los representantes de los sellos cuando ya se habían cambiado los términos y condiciones de iTunes Connect:

«Estamos muy contentos de hacerles saber que nos estamos preparando para aumentar la duración de las vistas previas de música de 30 segundos a 90 segundos en la iTunes Store de los Estados Unidos. Creemos que proporcionándole a los potenciales clientes más tiempo para escuchar su música conducirá a más compras.

(…)

Esta carta cambia el acuerdo de venta de musica digital en los EUA para que entonces los «Clips» de las canciones con una duración de más de 2:30 puedan ser de 90 segundos de duración (las de menor duración se mantendrán en los 30 segundos)»

Cosas de Apple.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *