sábado , octubre 31 2020
Home / Jack the Giant Slayer debuto liderando la taquilla estadounidense

Jack the Giant Slayer debuto liderando la taquilla estadounidense

Jack the Giant Slayer

En el fin de semana post-Oscars, sin ninguna complicación la debutante Jack el caza gigantes fue por lejos la película más taquillera del primer fin de semana de marzo, el cual llego cargado de estrenos.

La debutante “Jack the Giant Slayer”, en sus primeros tres días logro recaudar unos 28 millones de dólares, adjudicándose así el primer lugar del ranking de las películas más taquilleras del pasado fin de semana en Estados Unidos.

En segundo lugar quedo la comedia de Seth Gordon, “Identity Thief”, la cual consiguió recaudar 9,7 millones de dólares, para un total en EEUU de poco más de 107 millones.

En tercer y cuarto lugar del ranking se encuentran los otros dos estrenos ams importantes del fin de semana, “21 and Over” y “The Last Exorcism Part II”, las cuales tuvieron una recaudación de 9 y 8 millones de dólares, respectivamente.

En otras posiciones, la galardonada “Silver Linings Playbook” se ubicó en el octavo lugar con 5,9 millones de dólares y “A Good Day to Die Hard” baja al noveno al recaudar apenas 4,5 millones.

Ranking-USA-Marzo-1-3

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *