Home / Jackie Chan y Chris Tucker se vuelven a juntar para “Rush Hour 4”

Jackie Chan y Chris Tucker se vuelven a juntar para “Rush Hour 4”

Se ha confirmado que la cuarta entrega de la saga de “Rush Hour” ya está en desarrollo, y que a pesar de que por el momento no cuenta con directos, ya cuenta con el si de los dos protagonistas, Jackie Chan y Chris Tucker.

Por el momento se desconoce sobre de que tratara la historia, pero según el productor de la saga, Arthur M. Sarkissian, que además es el principal impulsor de esta nueva entrega ha declarado que se esta “tratando de que sea lo más parecida a “Rush Hour 1”.

Sarkissian también ha comentado que la idea es agregar un par de nuevos personajes, y hacerla lo mas real posible. Algo como lo que se vio en Rush Hour 1 y 2, donde la relación entre Jackie Chan y Chris Tucker era muy real, y la idea es que esta química regrese de forma natural, sin forzarla. Además, agrega la tercera entrega no fue de su agrado, la película se les fue de las manos y esto no volverá a ocurrir.

Por ultimo, ha confirmado que por el momento el proyecto se encuentra sin director, pero que la idea es que regrese Brett Ratner, quien fuera el director de las tres primeras entrega de la franquicia.

Te puede interesar

Captain Marvel llegará en 2019

El universo cinematográfico de Marvel tiene preparadas dos entregas para este año que tienen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *