Home / Jailbreak Untethered en iOS 6 podría llegar este mismo mes

Jailbreak Untethered en iOS 6 podría llegar este mismo mes

Justo a tiempo para la temporada navideña, aunque no tenga que ver nada con ella, pero el Jailbreak ‘Untethered’ para iOS 6 podría llegar este 22 de Diciembre. El Hacker que podría ponerlo a disposición es conocido como Dream JB.

Dream JB afirma que consiguió el exploit que se necesita para que los usuarios puedan realizar el Jailbreak ‘Untethered’. Para aquellos que aun no entiendan la diferencia entre ‘Tethered’ y ‘Untethered’, la diferencia es muy clara.

Hacer el Jailbreak ‘Untethered’ significa que nuestro dispositivo gozara de todas las características que nos otorga este hack de manera permanente o al menos hasta que salga una actualización oficial por parte de Apple para prevenir esto, mientras que con el Jailbreak ‘Tethered’, si llegamos a reiniciar nuestro dispositivo, tendremos que conectarlo a nuestro ordenador para mantener el hack.

Hay que tomar este lanzamiento como un simple rumor, seguramente hay muchos usuarios que ya lo esperan ansiosamente, pero solo es un simple rumor, sin ninguna prueba que respalde que ya esta disponible el Jailbreak para iOS 6.

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *