miércoles , noviembre 30 2022
Home / Jelly Bean sigue creciendo, ya está en el 40% de los dispositivos Android

Jelly Bean sigue creciendo, ya está en el 40% de los dispositivos Android

android-jelly-bean

Google ha vuelto a presentar el informe con la distribución de las distintas versiones de Android, y tenemos pocas sorpresas. Jelly Bean sigue imparable y ahora ya cuenta con mas del 40% del mercado, mientras que Ice Cream Sandwich y Gingerbread continúan perdiendo terreno.

Según lo que se ha presentado en Android Developers, luego de que el mes pasado se convirtiera en la versión más utilizada en los dispositivos Android, Jelly Bean mantiene su crecimiento pasando de los 37,9% a los actuales 40,5%. Actualmente, las versiones de Jelly Bean son las únicas que mejoran su cuota de mercado.

Además, como lo habíamos anticipado, este mes una sola versión de Jelly Beanya ha logrado superar a Gingerbread. Concretamente, Android 4.1.x ha alcanzado el 34% del mercado y supera así a Android 2.3.3+ (Gingerbread), que en estos momentos cuenta con el 33,1%. La versión 4.2.x, también crece y pasa del 5,6% del mes pasado a unos 6,5%.

En cuanto a Ice Cream Sandwich, sigue siendo la tercera versión más utilizada al quedarse con el 22,5% del mercado. Muy por detrás, también tenemos a Android 2.2 (Froyo) con el 2,5%, Android 2.1 (Eclair) con 1,2% y Android 3.2 (Honeycomb) y Android 1.6 (Donut), ambas con un 0,1%.

Android-estadisticas

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *