sábado , octubre 20 2018
Home / Jelly Bean ya abarca el 10% del mercado Android

Jelly Bean ya abarca el 10% del mercado Android

Samsung-Jelly-Bean

Como sucede todos los meses, Google ha presentado el nuevo informe con los datos referentes a la distribución de versiones Android que existen en el mercado, donde se puede apreciar que Jelly Bean ya es la tercera versión más utilizada.

Como se puede leer en el informe presentado en Android Developers, Android 4.1 Jelly Bean se ha convertido en la tercera versión más usada, al ya contar con una penetración del 10,2% 9,0% para Android 4.1, y un 1,2% para 4.2). Mientras que como hace varios meses, la segunda versión más utilizada es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la cual se encuentra instalada en el 29,1% de los dispositivos con Android.

Pero lo más destacado de este nuevo informe, es que Android 2.3 Gingerbread ha perdido la mayoría absoluta, del 50,8% del mercado que contaba el pasado mes ha pasado a tener 47,6%.

Por otro lado, los datos de las demás versiones son: Froyo 9,0%, Eclair 2,4%, Honeycomb 1,5%, Donet 0,2% y Cupcake que el mes pasado contaba con el 0,1% dl mercado, ha desaparecido de la lista.

Android-estadisticas

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *