viernes , octubre 19 2018
Home / JellyCar 3 ya está disponible para Android

JellyCar 3 ya está disponible para Android

JellyCar 3

Disney finalmente ha puesto a la venta en Google Play la versión para Android de JellyCar 3, la tercera entrega de esta exitosa saga de conducción con gráficos muy simples y principalmente destinada a los más jóvenes de la casa.

Esta saga producida por Disney y que hasta el momento era exclusiva de OS, se trata de un curioso juego que mezcla plataformas y conducción, protagonizado por un coche diseñado por líneas de lápiz que debemos de llevar hasta la meta.

JellyCar 3 cuenta con 50 niveles temáticos diseñados para maximizar tu juego blandito, plataformas y objetos que se mueven, rotan y activan efectos especiales. Ademas, nos encontramos con características como:

  • NUEVA OPCIÓN PARA PERSONALIZAR TU COCHE – Elige tu coche y crea un colorido JellyCar personalizado. ¡Añádele retoques hasta a los tapacubos! ¡Incluso puedes personalizar el sonido de tu JellyCar!
  • NUEVA FORMA FANTASMAL DE CORRER – Sigue al Coche Fantasma y compite contra tus amigos y contra los mejores tiempos de los marcadores mundiales.
  • NUEVA CARACTERÍSTICA RÉCORD – Guarda repeticiones, haz folioscopios y compite contra tus mejores tiempos.
  • LUJO ESPONJOSO – Planea sobre los obstáculos y consigue objetivos con el Globo, trepa muros con las Ruedas pegajosas, toca tu coche para aumentarlo y juega con una música y unos efectos de sonido geniales. Todo lo que hace que JellyCar mole y más está aquí, ¡así que pon a prueba tu JellyCar3 hoy!

JellyCar 3 lo encuentras disponible en Google Play a un precio de 0,99 dólares.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *