Home / Jennifer López habría recibido más de 10 millones de dólares por cantar para dictadores

Jennifer López habría recibido más de 10 millones de dólares por cantar para dictadores

Jennifer Lopez-Britains Got Talent

La cantante Jennifer López no sale de los escándalos. Tras cantarle el “Feliz Cumpleaños” al presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdimihamedov, una investigación ha revelado que por este tipo de presencias JLo habría obtenido ganancias que ascienden hasta los 10 millones de dólares.

Lo que los medios que han cubierto esta historia han pasado por alto es que J.Lo y sus manejadores han engañado a sus fans y al público”, afirma el de Human Rights Foundation, Thor Halvorssen.

Tras pedirle a la estrella que donara sus ganancias del concierto privado que ofreció en Turkmenistán, donde le canto Happy Birthday al presidente Gurbanguly Berdymukhamedov, se ha revelado que las ganancias obtenidas por estos conciertos para “ladrones y de dictadores de Europa del este y de  Rusia” superan los 10 millones de dólares.

Recordemos que los representantes de Jennifer López habían informado que la cantante no sabía sobre la situación en Turkmenistán, de haberlo sabido no se hubiera presentado. Sin embargo, hay que ser claros, en un mundo tan conectado como el de hoy es realmente imposible no saber lo que sucede en el país que visitaras, basta con entrar a Google unos minutos para enterarse de todo.

Y si algunos aún creen en JLo y en sus representantes, en el comunicado de la HRF se detalla al menos otras cinco ocasiones en las que diva del Bronx se presentó ante líderes de dudosa moral.

López tiene el derecho de presentarse donde quiera y para quien quiera, pero difícilmente puede declarar que ignore la naturaleza y el impacto de sus acciones en tanto se junte con dictadores y con quienes facilitan las acciones de estos”, concluía el comunicado.

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *