Home / Jessica Biel se incorpora a “Making of Psycho”

Jessica Biel se incorpora a “Making of Psycho”

Se ha anunciado que la actriz Jessica Biel, que conocemos por películas como “The Texas Chainsaw Massacre”, “The Illusionist” y “I Now Pronounce You Chuck and Larry”, se suma al reparto principal de “Making of Psycho”, película basada en el libro “Alfred Hitchcock and the Making of Psycho”.

El film narrara los pormenores del rodaje de la legendaria película de Alfred Hitchcock, Psicosis. Como anteriormente dije, “Making of Psycho” esta basada en el libro de Stephen Rebello, que describe el momento en la vida de Hitchcock, cuando a pesar de que se encontraba en el auge de su carrera como director, apuesta por Psycho, una película de terror de bajo presupuesto.

Este nuevo proyecto será dirigido por Sacha Gervasi (Anvil! The Story of Anvil), mientras que el encargado del guión es John McLaughlin (Cisne negro).

Con la incorporación de Biel, sin duda alguna “Making of Psycho” tiene un elenco de bellas y talentosas actrices. Ya que la actriz que protagonizara el film será Scarlett Johansson, quien interpretara a Janet Leigh, actriz que en Psicosis dio vida a Marion Crane. Mientras que Jessica Biel dará vida a Vera Miles, actriz que interpreto a Lila Crane.

El elenco lo completan James D’Arcy, quien será el encargado de interpretar a Anthony Perkins; el gran Anthony Hopkins, será quien de vida al director de la película, Alfred Hitchcock, mientras que la esposa del cineasta será interpretada por Helen Mirren.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *