sábado , octubre 21 2017
Home / Jimmy Fallon realizo una demo en vivo de Watch Dogs en la PS4

Jimmy Fallon realizo una demo en vivo de Watch Dogs en la PS4

Watch Dogs

Ubisoft sigue promocionando el que será uno de los mejores videojuegos del año, Watch Dogs, y para esto ha decidido ir al famoso Late Night de Jimmy Fallon para mostrarnos en vivo como será el modo campaña  de este esperado juego.

Un video que realmente no tiene desperdicio, ya sea por lo genial que se ve el juego o por los comentarios de Jimmy Fallon mientras juega en vivo junto a Aisha Tyler y Nicholas Mainville de Ubisoft.

Son cinco minutos de gameplay donde se pueden apreciar varios aspectos del título, y donde se vuelve a remarcar que el camino que uno decide tomar convertirá al protagonista en el héroe o en el villano de la historia. Uno es libre de utilizar como quiera toda la información que consigue a través, tú decides como quieres jugarlo. En el video, por ejemplo Aiden Pearce, el protagonista del juego, se convierte en héroe.

Watch Dogs” saldrá a la venta el 19 noviembre para las plataformas PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, todavía no hay fecha para PlayStation 4 y Xbox One, pero llegara cuando las mismas estén disponibles.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *