domingo , septiembre 27 2020
Home / Jo Calderone está de regreso

Jo Calderone está de regreso

Jo Calderone está de regreso

It’s back! Jo Calderone nuevamente a escena. El alter ego masculino de Lady Gaga, ese personaje que representa un joven siciliano y con el que la Srta. Germanotta nos sorprendiera por primera vez en Junio de hace 2 años en aquella famosa secuencia para Vogue Japón, y luego el año pasado en la entrega de los premios MTV, reaparece en el más reciente video de Lady Gaga, una nueva versión en la serie de videos que han sido creados para el tema You and I. En la primera (que tambien contó con la participación de Calderone) Lady Gaga aparecía como sirena.

En esta ocasión y de acuerdo a lo que el Daily Mail publica, se trataría de un material rodado en blanco y negro y en él la polémica cantante interpretaría a su singular personaje mientras se va desvistiendo, al tiempo que fuma un cigarrillo hasta quedar en ropa interior para sujetar despues sus genitales con una mano.

Sin duda que hace 2 años a más de uno la irrupción de tan singular personaje le pareció una idea muy original, fresca y atrevida, pero conforma pasa el tiempo y las intervenciones de Jo Calderone crecen en intensidad, más de uno nos preguntamos si más bien Calderone es quien va tomando posesión de Lady Gaga.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *