martes , septiembre 19 2017
Home / Jobs de Peluche

Jobs de Peluche

Hace un par de meses se publicó que un juguetera estaba haciendo muñecos de acción de Jobs. Y que esta noticia no habia sido bien recibida por Apple.

Bueno pues, ahora Throwboy lanzará a la venta unos peluches de Steve Jobs. Este muñeco se llama iCEO. Este muñeco tal y como se menciona en la página, es un homenaje a todo lo que nos dejo Jobs.

Innovador, Lider, Soñador

Sólo una vez en nuestra generación, si bien nos va, alguien personificará estos tres rasgos y va a llegar a cambiar nuestro mundo.

… Aquí en Throwboy, no olvidaremos la forma en que este hombre de cuello de tortuga se entregó. En su lugar, celebramos la vida de una persona inspiradora, cuya pasión delirante por la innovación tecnológica nos ha dejado el deseo y la lujuria después esa creatividad suya.

El peluche tiene 15 pulgadas de alto, su relleno es de poliéster, sus gafas son removibles, su playera es 100% algodón. Los pantaloncillos son 100% mezclilla. Y es una edición limitada a los 1200 ejemplares. El precio: $60 USD.Ya puedes hacer tu preorden, que el lanzamiento oficial será en agosto.

Un porcentaje del 10% de la compra de cada muñeco se donará a American Cancer Society.

 

jobs

jobs

jobs

Te puede interesar

Apple presenta el iPhone X- el Smartphone del futuro

Ayer 12 de Septiembre, la gran compañía americana Apple presentó lo que promete ser el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *