sábado , diciembre 16 2017
Home / “Jobs” llegara a los cines en el mes de abril

“Jobs” llegara a los cines en el mes de abril

Jobs - Ashton Kutcher

Open Road Films ha anunciado que la película biográfica e independiente llamada “Jobs”, la cual está protagonizada por Ashton Kutcher, llegara a los cines estadounidenses el próximo mes de abril.

A pesar de que para el público en general llegara ene l mes de abril, el film se estará estrenando el próximo 25 de enero durante el Festival de Cine de Sundance, por lo que las primeras críticas de la películas ya estarán llegando a finales del mes.

Dirigida por Joshua Michael Stern (“Swing Vote“) y escrita por Matt Whiteley,  “Jobs” se centrara en la etapa joven y rebelde del magnate y visionario tecnológico, Jobs. Comenzando por su etapa hippie y apasionado por todo tipo de drogas ilegales, hasta llegar a convertirse en uno de los empresarios tecnológicos más importantes del mundo.

Recordemos que en los últimos meses ya se han filtrado varias imágenes del film, imágenes oficiales y no oficiales, como las imágenes de la escena de la experimentación con las drogas ilegales, o las también fotos del rodaje en la vieja casa de Steve Jobs en Los Altos, donde se encuentra el histórico garaje donde él y Steve Wozniak fundaron Apple.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *