miércoles , noviembre 30 2022
Home / Johnny Depp culpo a la crítica por el fracaso de El Llanero Solitario

Johnny Depp culpo a la crítica por el fracaso de El Llanero Solitario

Llanero Solitario-Johnny Depp

El actor Johnny Depp decidió culpar a los críticos por el fracaso de la película “El Llanero Solitario”, una película que contó con un presupuesto de más de 215 millones de dólares pero que no logro recaudar más de 175 millones de dólares a nivel mundial.

Según Depp, “The Lone Ranger” es un film increíble pero que por culpa de los distintos medios fracaso en la taquilla, afirmando que las critica habían sido redactadas varios meses antes del estreno de la película.

Creo que las críticas fueron escritas siete u ocho meses antes de que lanzáramos la película”, afirmo el actor.

Para el protagonista de la franquicia de Piratas del Caribe, las críticas fueron redactadas “cuando escucharon que Gore (Verbinski), Jerry (Bruckheimer) y yo íbamos a hacer El Llanero Solitario. Ellos tenían la idea de que sería un éxito en ventas, yo no tenía una idea así. Nunca la tengo”.

Bruckheimer opina igual que Johnny. Según lo declarado al portal Yahoo del Reino Unido, los críticos “se fijaron en el presupuesto y no en el film. A la audiencia no le importa cuánto costó. Pagan lo mismo por cualquier película”.

Hasta el momento, la película se estrenó el 3 de julio y hasta el momento ha recaudado apenas 86 millones de dólares en Estados unidos, mientras que en el mercado internacional ha conseguido una recaudación de 88 millones de dólares. Lo que la convierte en uno de los grandes fracasos del año, por la simple razón que contaba con un presupuesto de más de 215 millones de dólares.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *