miércoles , septiembre 28 2022
Home / Jon Bon Jovi abre ‘Soul Kitchen’, la esperanza es deliciosa

Jon Bon Jovi abre ‘Soul Kitchen’, la esperanza es deliciosa

Jon Bon Jovi abre 'Soul Kitchen'

Este Miércoles abrió sus puertas en Red Bank, Nueva Jersey, Soul Kitchen, Restaurant Comunitario, un proyecto de la fundación JBJ. La idea detrás de él, es ayudar a aliviar el hambre en el mundo aportando su granito de arena, y si bien al estudiar de cerca la idea que anima a sus participantes así como su slogan, La esperanza es Deliciosa, se podría llegar fácilmente a la conclusión de que es una obra de caridad o un comedor de beneficiencia, pero en palabras de Jon Bon Jovi no lo es, y lo define más bien como un negocio con proyección diferente y un futuro muy prometedor.

Soul Kitchen RestaurantSu concepto de negocio es ser un restaurante como cualquier otro del ramo, con reservaciones incluídas por ejemplo, pero con la salvedad que no hay precios en el menú, pues nadie está obligado a pagar una cantidad determinada, pero si a pagar, y ese pago puede ser tanto económico de acuerdo a las posibilidades del comensal, o bien en especie como trabajo voluntario:

Nuestra visión en Soul Kitchen es servir cenas saludables, deliciosas, y cuando nos es posible, orgánicas. Como podrá ver, no tenemos precios en nuestro menú, y podrá sentarse con personas que usted no conoce. Nuestros clientes pagan la donación sugerida o pueden servir como voluntarios para pagar por su cena.

El proyecto cuenta ya con página en internet y tiene disponible versión en español. Puedes visitarla en este enlace.

Es realmente admirable el espíritu altruista y humano que anima a Jon Bon Jovi, y desde aqui le deseamos toda la suerte del mundo a él y a su equipo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *