martes , octubre 22 2019
Home / Jon Favreau, Ashley Hamilton y William Sadler se unen a “Iron Man 3”

Jon Favreau, Ashley Hamilton y William Sadler se unen a “Iron Man 3”

Esos últimos días han sido bastantes movidos para el elenco de “Iron Man 3”, que día a día crece un poco más. Los últimos actores en incorporarse al reparto de la tercera entrega de la saga son Jon Favreau, Ashley Hamilton y William Sadler.

Comencemos con el destacado cineasta y actor Favreau, quien dirigió y participo en “Iron Man 2”y “Iron Man”, ha confirmado que en esta nueva entrega de la saga volverá a interpretar a Happy Hogan, el amigo, chofer y guardaespaldas de Tony Stark (Robert Downey, Jr).

Quien interpretara a Firepower, uno de los villanos en “Iron Man 3” será Hamilton, conocido por participar en la serie de tv “Sunset Beach” o por su papel en la película “Beethoven 2, la familia crece”.

Por ultimo nos encontramos con Sadler, actor conocido por sus papeles en “The Green Mile”, “The Shawshank Redemption” y “Die Hard 2”, pero que en los últimos años tambien lo hemos visto en la pantalla chica, apareciendo en series como “Hawaii Five-0”, “Fringe” y “White Collar”. Por el momento, se desconoce que papel interpretara el actor en esta tercera entrega de “Iron Man”.

Recordemos que “Iron Man 3”será dirigida por Shane Black, quien además será el encargado del guión junto a Drew Pearce. Mientras que como en las anteriores dos entregas, Jon Favreau y Kevin Feige serán los productores ejecutivos de la película. Ademas, contara con un elenco conformado por Robert Downey, Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Ben Kingsley, Guy Pearce, Andy Lau, James Badge Dale y Rebecca Hall.

Por otro lado, en los últimos días se ha anunciado un importante aumente en el budget para el film. Tras el impresionante éxito de taquilla de The Avengers, han decidido incrementar en  60 millones de dólares el presupuesto previsto para “Iron Man 3”, por lo que ahora contara con 200 millones de dólares para su grabación. Sin duda alguna, no le faltaran herramientas a Black para hacer un increíble espectáculo.

El estreno de “Iron Man3”en Estados Unidos esta previsto para el 3 de mayo de 2013. 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *