miércoles , octubre 18 2017
Home / Jonathan Ive, libertad total en Apple

Jonathan Ive, libertad total en Apple

jony ive

Para comenzar este post, me gustaría contarles un poco acerca de quien es Jonathan Ive, ya que seguramente muchos no lo conocen. Jonathan Ive es un diseñador ingles y es el responsable por haber desarrollado los diseños, valga la redundancia de diversos productos Apple, pero no de cualquier tipo de productos, si no de algunos de los productos que tienen a Apple donde esta hoy en día. Entre algunos de sus diseños se encuentran la MacBook Pro, la PowerBook G4, la iMac y por supuesto no olvidemos el iPod, iPhone y iPad, sin duda un genio ¿No lo creen?, pero aun y con toda su mente maestra, no muchos pensarían que el podría ser el sucesor de Jobs.

Comienzan a salir algunos fragmentos importantes del libro de Walter Isaacson, que no es nada mas que la biografía autorizada de Steve Jobs y unas de las palabras de Isaacson mas importantes son cuando menciona como Steve Jobs habia dejado organizada a Apple de manera que Jonathan Ive tuviera libertad total para hacer lo que se le diera la gana, no quiere decir para dirigir la empresa pero si para sacar toda su creatividad sin ninguna restricción, vamos, para que no hubiera nadie que pudiera decirle que camino tomar.

Estas son algunas de las palabras de Isaacson sobre esto:

” El llamaba a Jonathan Ive, jefe de diseño de Apple, su “compañero espiritual” en Apple. Ive tiene mas poder de operacion en Apple que cualquier otro aparte de Jobs mismo–que no había nadie en la compañía que pueda decirle a Ive que hacer——esto, decía Jobs,  fue “mi modo de organizarlo”

Es lógico que Jonathan Ive no es la reencarnación de Jobs, pero si es un gran diseñador que ha llevado muy lejos a la compañía de Cupertino, habría que esperar que es lo que sigue para el futuro de Apple, pero estoy seguro que con un genio como Ive las posibilidades son infinitas.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *