sábado , octubre 20 2018
Home / Jony Ive: Tim Cook no ha cambiado las cosas en Apple

Jony Ive: Tim Cook no ha cambiado las cosas en Apple

jony_ive

 

No se puede negar la importancia de Jonathan Ive para Apple, su influencia ha sido tal, que sin duda podríamos decir que después de Tim Cook o Steve Jobs, es uno de los personajes y ejecutivos mas reconocidos de Apple.

La muerte de Steve Jobs y la posterior llegada de Tim Cook como CEO de la compañía de Cupertino ocasiono que muchos se preguntaran como cambiarían las cosas en Apple, pero de acuerdo a una entrevista que el New York Times le realizo al propio ‘Jony’ Ive recientemente, las cosas siguen igual en la compañía.

El VP de diseño de Apple formo un lazo muy importante con Jobs muchos años atrás, que llevaron a la compañía al desarrollo de grandes productos, entre los cuales podemos incluir a la Macbook Pro, al Macbook Air y por supuesto al iPod.

A pesar de que ciertas cosas si han cambiado como el propio Ive lo afirma en cuanto a la manera de interactuar en la que Jobs tenia una relación mas personal e intima y con Cook es mucho mas profesional y seria pero de acuerdo al propio Ive, los procesos para el desarrollo de productos e ideas siguen sin cambios.

Las criticas a Cook se han ido pacificando con el pasar del tiempo y son cada vez mas las personas que ven en el a un digno sucesor de Steve Jobs.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *