miércoles , febrero 21 2018
Home / Joss Whedon podría no dirigir la secuela de “Los Vengadores”

Joss Whedon podría no dirigir la secuela de “Los Vengadores”

Malas noticias. Tras haber confirmado “The Avengers 2”, Marvel quiere comenzar ya ha confirmar algunos nombres y el mas importante de todos es el de Joss Whedon. Sin embargo, quien fuera el encargado de la dirección de actual película mas taquillera del año, podría no estar a cargo de la secuela.

El director de “Los Vengadores” y creador de “Buffy the Vampire Slayer”, es el principal candidato para dirigir de “The Avengers 2”, pero según las ultimas declaración de Whedon, o le dan mas tiempo o se buscan un nuevo director.

Es que una producción tan grande como la que será la secuela, lleva mucho tiempo y Whedon ya tiene varios proyectos muy interesantes a la vista y los quiere llevar a cabo. Así que todo dependerá de Marvel Studios, si lo quieren deberán de acomodarse a sus deseos. La verdad es que no se que esperan, háganle caso y retrasen ya el estreno de  “Los Vengadores 2”.

Por si creen que exagero, veamos lo que ha conseguido Joss Whedon con “The Avengers”:

Así que después de todo esto, me parece que se merece que le den un tiempo para algún otro proyecto antes de iniciar con “The Avengers 2”.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *