viernes , septiembre 18 2020
Home / Joven Britanico condenado a la carcel por inlfiltrarse en los servidores de Facebook

Joven Britanico condenado a la carcel por inlfiltrarse en los servidores de Facebook

Glenn Mangham, un estudiante de informática de 26 años que reside en York (Inglaterra) fue condenado a 8 meses de cárcel por la justicia británica por  infiltrarse en los servidores de Facebook.

Mangham confirmo haberse infiltrado en la red social el año pasado desde una computadora situada en su domicilio con el fin de realizar un proyecto de estudios eligiendo a Facebook por su resaltante impacto en la sociedad.

facebook

Por parte de Facebook registraron el ataque en Abril del año pasado y contactaron al FBI para que realice la intervención la cual determinó el origen del ataque en el Reino Unido y allano la casa de Mangham en Junio.

Mangham  declaro que antes había ayudado a Yahoo! A mejorar su seguridad y que tenia la misma intención con Facebook, aunque esta declaración fue rechazada por la fiscalía que se ocupa del caso.

A pesar de las buenas intenciones de este estudiante deberá pasar 8 meses de cárcel por infiltrarse en los servidores de la red social, procedimiento en el cual no hubo exposición de ningún dato personal de los usuarios de dicha red. En fin, cuando quieras ayudar a Facebook con su seguridad tendrás que pensarlo dos veces.

 

Fuente: TN

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *