martes , diciembre 12 2017
Home / Julian Assange podría abandonar la embajada de Ecuador muy pronto

Julian Assange podría abandonar la embajada de Ecuador muy pronto

Assange 903_0

Julian Assange, el fundador de WikiLeaks y uno de los hombres mas influyentes de nuestra era, afirma que pronto podría dejar la embajada de Ecuador en Londres, lugar donde reside desde hace 2 años a raíz de la persecución que sufre por parte del gobierno sueco y su miedo a una posible extradición a Estados Unidos.

Assange no ha tenido la oportunidad de probar su inocencia en Suecia por un delito de tipo sexual, debido a los tratados de extradición que mantiene este país con Estados Unidos, lo que podría resultar en un juicio extremadamente duro en Estados Unidos por cargos que tienen que ver con la publicación de documentos clasificados.

Al parecer, Assange empieza sufrir las consecuencias de no poder salir de la embajada en donde reside y su necesidad por un tratamiento, incluido uno que tiene que ver con el hecho de contar con insuficiencia de Vitamina D, a raíz de no recibir la cantidad de sol necesaria en los últimos 2 años, podría originar en su salida de suelo ecuatoriano en territorio ingles para ser tratado medicamente.

Al parecer, el tema se torna mas serio ya que Assange no quiso dar mas detalles sobre su salud y se mostro ciertamente preocupado sobre su futuro. Una posible salida de la embajada podría suponer su arresto inmediato por parte de las autoridades inglesas.

El fundador de WikiLeaks tendrá que salir en algún momento de la embajada y el tornado de sucesos que se darían a raíz de esto, sin duda durara mucho tiempo.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *