lunes , diciembre 11 2017
Home / Justin Bieber, entre demandas y nueva millonaria casa

Justin Bieber, entre demandas y nueva millonaria casa

Así es, el canadiense Justin Bieber esta cerca de ser demandado por haber hecho una muy mala broma, que ha causado muchos problemas a algunos residentes en Texas. Por otro lado, recientemente se ha comprado una impresionante  mansión valorada en 6 millones de dólares.

Arranquemos con la demanda. Hacerse el chistoso dando un numero de teléfono, que no es tuyo, nunca es gracioso, y mas cuando lo haces en twitter donde tienes mas de 19 millones de seguidores. Así es, el novio de Selena Gómez con la frase “Llámame ahora mismo“, escribió un numero telefónico sin el dígito final, obviamente que sus millones de locas fanáticas al instante probaron todas las posibles combinaciones, vamos que no son muchas…

De esas combinaciones se encuentran los posibles demandantes, una anciana de nombre Dilcie y un hombre llamado Kent. Al parecer, sus teléfonos han sido interrumpidos por miles de llamados, algo que realmente molesta mucho. Realmente, bastante irresponsable ha sido el canadiense, ¿no le han ensañado como debe de manejarse?. Muy mal Justin

Sin embargo, sacar unos de dólares del banco para compensar a estas dos personas no le será muy complicado. Teniendo en cuenta que, acaba de gastar 6 millones de dólares en una enorme casa en el norte de Los Ángeles, California, donde residen celebridades como Britney Spears y el director Steven Spielberg.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *