Home / Justin Bieber vomito sobre sus fanáticos

Justin Bieber vomito sobre sus fanáticos

Si al canadiense Justin Bieber le faltaba algo para aparecer en la prensa era esto, vomitar en pleno concierto y sobre sus fanáticos en la primera parada de su “Believe Tour”.

Al parecer, la nueva gira de Justin Bieber arranco con un muy mal sabor de boca. Es que el cantante durante su presentación en el Jobing Arena y frente a 18 mil personas, tuvo que darles la espalda y pasos de sus fanáticos vomitar para que luego saliera corriendo del escenario.

“Es complicado para mi sentirme mal y vomitar frente a tanta gente. ¿Me seguirán queriendo aunque lo haya hecho sobre el escenario?”, habría comentado Justin.

En YouTube ya se puede ver el video (se los dejo al final del post) de este asqueroso momento, lo curioso que aunque se encuentra claramente vomitando sigue cantando, bueno al menos se puede apreciar que a pesar de ese problema el tema sigue sonando exactamente igual. De todas formas, a las fanáticas al parecer poco les importo y tras el show el cantante subió a Twitter una nueva foto en su cama, aunque en esta oportunidad comentando el motivo de su estado y disculpándose.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *