miércoles , septiembre 26 2018
Home / Karen Traviss no se encuentra colaborando en Gears of War Judgment

Karen Traviss no se encuentra colaborando en Gears of War Judgment

Epic Games ha decidido dejar fuera a Karen Traviss quien fue el escritor encargado de la historia de Gears of War III porque consideran que la trama de los anteriores juegos fue muy criticada, por lo que ahora con la nueva entrega de la serie prefieren ir por un rumbo distinto, es por eso que ahora los escritores principales serán Tom Bissell y Rob Auten.

Tanto Tom Bissell y Rob Auten fueron los encargados del libro de arte que vino incluido en la edición especial de Gears of War 3 por lo que ya están familiarizados con la saga. Cliff Bleszinski está muy contento por el cambio de rumbo ya que considera que dará aires rejuvenecedores a la serie y les dará oportunidad de probar cosas nuevas. A estos nuevos cambios se le agrega la asesoría de Pixar en la creación de modelos y paisajes del juego, así como en la animación en general.

Gears of War Judgment según nos dicen sus creadores, será un nuevo comienzo para la saga y otra oportunidad para quedarse en la preferencia de los Gamers. Veremos que tanto logran mejorar con los cambios hechos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *