miércoles , septiembre 23 2020
Home / Katy Perry actuara en los Premios Grammy 2012

Katy Perry actuara en los Premios Grammy 2012

Según lo que reportan varias fuentes, la cantante Katy Perry ya ha confirmado no solo su asistencia sino que también su participación en los Grammy 2012. Por lo que poco a poco, nos damos cuenta que después de todos los problemas que ha tenido en su vida personal ya comienza a reincorporarse a su trabajo habitual.

Recordemos que a causa de su divorcio con su ex esposo Russell Brand, la cantante no asistió a los People’s Choice Awards 2012. Pero ahora ya está más tranquila y en paz, y si bien ya ha estado dando algún concierto en el exterior, ya se encuentra preparada para asistir y aparecer en el escenario de los Grammy 2012, los premios más importantes de la industria musical.

La simpática y talentosa cantante de “California Gurls además de actuar en el gran evento, también podría llevarse algu gramófono de oro. No nos olvidemos que ella se encuentra nominada en las categorías Grabación del Año y Mejor Interpretación en Solitario por «Firework«.

Katy no es la única que hará su gran regreso, porque en el escenario de los Grammy también veremos a la cantante Adele, quien oficialmente reaparecerá luego de haber sido operada de las cuerdas vocales.

La ceremonia de los Premios Grammy 2012 se llevara a cabo el próximo 12 de febrero y será conducido por LL Cool J. Además contara con los shows de Katy Perry, Adele, Taylor Swift, Bruno Mars, Nicki Minaj, Foo Fighters, Kelly Clarkson, Jason Aldean, Paul McCartney y Coldplay junto a Rihanna.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *