miércoles , octubre 5 2022
Home / Katy Perry lanzo el noveno sencillo de “Teenage Dream”

Katy Perry lanzo el noveno sencillo de “Teenage Dream”

La cantante y actriz Katy Perry ha lanzado “Hummingbird Heartbeat”, el noveno single perteneciente a su tercer y mas éxito álbum de estudio titulado “Teenage Dream”.

Escrita por Katy Perry junto a Barthe Stacy, Neuble Monte y Christopher «Tricky» Stewart, fue una de las primeras canciones que escribió para su disco lanzado en 2010, la cual comenzó a escribir poco después de iniciar su relación con su ex, Russell Brand.

“Hummingbird Heartbeat” es el noveno corte promocional de “Teenage Dream”, si tenemos en cuenta a “Part of Me” y “Wide Awake”, los dos sencillos de la re edición llamada “Teenage Dream: The Complete Confection”.

Al ser un tema tan viejo ya lo deben de conocer, por lo que solo comentare que la canción fue lanzada como el noveno sencillo del álbum en Australia por radio 2Day FM.

La preguntadle millón es, ¿continuara lanzando sencillos de “Teenage Dream”? Es que aun le quedan un par de temas libres, pero ya es hora de dejar de lado este exitoso disco y comenzar uno nuevo, o al menos dejar de reciclarlo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *