viernes , septiembre 18 2020
Home / Kaz Harai deja su puesto en Sony Computer Entertainment

Kaz Harai deja su puesto en Sony Computer Entertainment

Kaz Harai uno de los más grandes impulsores de la marca PlayStation, anuncia su salida de Sony Computer Entertainment para dedicarse de tiempo completo a su nuevo puesto como presidente de Sony Corporation.

Kaz Harai quien fue ascendido el 1 de abril del presente año con la misión de sacar a Sony del bache en que se encuentra, había compaginado su puesto de presidente de Sony Corporation y de Sony Computer Entertainment hasta que presento el nuevo organigrama en donde se muestra que ya no estará a cargo de esta división y se centrara en otro tipo de operaciones como nuevo presidente de la compañía, el puesto que antes ocupaba ahora será para Andrew House.

Entre otras salidas que se anunciaron en la presentación de este nuevo organigrama fueron las de Hisayuki Akiguchi, Howard Stringer, Kunimasa Suzuki, todos ellos miembros del consejo de Sony pero la salida que causo más impacto fue la de Kaz Harai. Aun así estando Harai dentro de la compañía podrá dar asesoramiento a Sony Computer Entertaiment.

Para finalizar también recibió un premio muy especial, un Playstation 3 personalizado, con tonos plateados y vino que no se venderá en ninguna parte del mundo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *