La cantante californiana Kesha, que actualmente ve como su último álbum y sus dos singles son un rotundo fracaso, ha reconocido que no solo le atraen los hombres sino que las mujeres también.
La polémica cantante, declaro en la revista Seventeen, donde ella protagoniza la última portada, que es bisexual o, al menos, eso es lo que dio a entender ya que sus palabras fueron:
“No sólo me gustan los hombres. Me gustan las personas. Me encanta la gente. No se trata de un género, sino del espíritu que emana de esa persona”
Posiblemente, este esperando confirmar que es bisexual en la portada de otra revista, ya que recordemos que Ke$ha es del estilo de Lady Gaga, aman llamar la atención del público y generar polémicas con sus dichos, vestuarios o actitudes.
Además, no menos importante es el hecho de que esto le sirve para publicitar su último álbum, el cual fue lanzado en diciembre del pasado año y la verdad que las ventas han sido desastrosas, ni medio millón de copias ha llegado a vender a nivel mundial.