sábado , diciembre 4 2021
Home / Kevin Rose, creador de Digg buscara lanzar Tiny, una plataforma minimalista de blogging

Kevin Rose, creador de Digg buscara lanzar Tiny, una plataforma minimalista de blogging

maxresdefault

Kevin Rose es uno de los emprendedores mas famosos, creador de Digg en una época en que las redes sociales aun no dominaban el mundo, Rose fue uno de los personajes mas destacados, todo esto hasta que llego la caída de Digg, al no renovarse y evolucionar de acuerdo a los tiempos.

Ahora Rose buscara lanzar un nuevo proyecto, una nueva plataforma de Blogging que lleva el nombre de ‘Tiny’, un servicio que según el propio Rose buscara devolverle la vida a lo que en sus comienzos era el blogging ya que el afirma que actualmente es una experiencia sin vida.

Como característica principal, encontramos en Tiny, un video con un efecto borros recorriendo lentamente el fondo del sitio, en donde podremos leer las publicaciones. Estos videos tener al usuario que escribió la publicación con el fin de darle mas sentimiento a la publicación.

Este concepto funciona gracias a HTML5 y Javascript con el fin de evitar a toda costa que los usuarios tengan que instalar Flash.

En el siguiente video podrán dar un vistazo mas completo de la idea de Kevin Rose, cuyo proyecto aun es solo eso, un proyecto que busca opiniones antes de un desarrollo mucho mas formal.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *