lunes , septiembre 25 2017
Home / “Key Lime Pie” seria el nombre de Android 6.0

“Key Lime Pie” seria el nombre de Android 6.0

Según los que nos informan desde holaandroid.com, ya ha comenzado a circular el posible nombre para el nuevo sistema operativo móvil de Google, Android 6.0, el cual llegaría a mediados del 2013 y tendría como nombre clave Key Lime Pie.

Aunque desde Google no han confirmado, en theverge comentan que la fuente es la misma que el año pasado les informaba que el nombre que llevaría Android 5.0 seria Jelly Bean. En esa oportunidad acertaron, así que es muy fiable que “Key Lime Pie” sea el nombre que llevara Android 6.0.

Por lo tanto, la empresa sigue utilizando nombres de postres o dulces para nombrar las actualizaciones de Android, y tras Gingerbread (Android 2.3), Honeycomb (Android 3.0), Ice Cream Sandwich (Android 4.0) y Jelly Bean (Android 5.0), le toca el turno a la letra “K”. ¿Tienen algún otro nombre en mente con esta letra?

Para los despistados, Key Lime Pie o Pie de Limón en español, es un pastel estadounidense formado por una base de masa dulce que encima lleva una capa de crema de limón y otra de merengue. La verdad es que es un delicioso postre.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *