viernes , septiembre 18 2020
Home / Klout recibe una importante y realista actualización

Klout recibe una importante y realista actualización

Finalmente, una de las empresas mas importantes que mide tu influencia en las redes sociales, Klout, ha actualizado su algoritmo, lo que ha ocasionado que las mediaciones sean mucho más realistas.

Con esta importante modificación en su algoritmo, Klout comenzara a utilizar más datos, inclusive de tu vida fuera dela Internet, para conocer tu verdadero nivel de influencia. Se han agregado unas 300 nuevas variables para tener esa mayor precisión, como por ejemplo si cuentas con una pagina en Wikipedia, tu ocupación y actividad que llevas a cabo en todas las redes sociales.

Con esta actualización, uno de los cambios mas importantes se han visto arriba de todo, donde Justin Bieber ha dejado de ser la persona más influyente del mundo, dejando ahora ese lugar para el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Personalmente, yo he tenido una avance de mas de 10 puntos y ahora cuento con un puntaje de 53, como se puede ver en la imagen de arriba, donde también vemos que Hola Geek ha subido a 51.

Sin duda son unos muy buenos cambios y necesarios, ahora habrá que ver si a todos les gusta. Si quieren conocer mas detalles sobre esta actualización pueden entrar al blog oficial de Klout.com.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *