martes , septiembre 19 2017
Home / Kristen Bell será la protagonista del nuevo film animado de Disney Pixar, “Frozen”

Kristen Bell será la protagonista del nuevo film animado de Disney Pixar, “Frozen”

La hermosa, talentosa y simpática Kristen Bell, que la recordamos por ejemplo, por su papel protagónico en la serie Veronica Mars, continúa sumando proyectos. Ahora, la actriz ha llegado a un acuerdo para ser la voz de la protagonista de la nueva película animada de Pixar, “Frozen.

Este nuevo proyecto animado de Disney Pixar será dirigido por Chris Back (Surf’s Up), mientras que Peter Del Vecho y John Lasseter estaran a cargo de la producción.

Frozen” se presenta como una adaptación de las obras de Hans Christian Anderson,”The Snow Queen”. El film girara en torno a los dinosaurios y a la interrogante: ¿Qué pasaría si el asteroide catastrófico que cambió para siempre la vida enla Tierrarealmente hubiera pasado de largo y los gigantescos dinosaurios nunca se hubieran extinguido?

Otra gran noticia, es que nuevamente podremos escuchar cantar a Kristen, ya que la película contara con un repertorio de canciones originales, que incluirá varios temas cantados por la talentosa artista.

Por otro lado, no se olviden que actualmente podemos ver a Kristen Bell protagonizar la serie del canal de cable estadounidense Showtime, House of Lies.

Además, Kristen Bell también protagonizara junto a Adam Brody la comedia Some Girls, donde interpretara a Bobbi, la ex novia del personaje de Brody.

Continuando con “Frozen“, el estreno de la película en las salas de Estados Unidos esta previsto para noviembre de 2013.

Te puede interesar

Apple presenta el iPhone X- el Smartphone del futuro

Ayer 12 de Septiembre, la gran compañía americana Apple presentó lo que promete ser el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *