Home / Kristen Stewart esta oficialmente confirmada para la secuela de “Snow White and the Huntsman”

Kristen Stewart esta oficialmente confirmada para la secuela de “Snow White and the Huntsman”

Confirmado lo que les había mencionado el pasado mes de noviembre, la actriz Kristen Stewart ha revelado que formara parte del elenco de la secuela de “Snow White and the Huntsman”, y que se siente muy entusiasmada por esto.

Recordemos que el pasado mes de noviembre salió a la luz que Rupert Sanders dejaba el cargo de la dirección de la secuela, ya que su matrimonio necesitaba ser salvado por el polémico romance que tuvo con Kristen Stewart mientras rodaban la primera entrega de la franquicia.

Oh, va a ser increíble”, comento la actriz que añadió, “Estoy muy emocionada por ello, es una locura. No estoy autorizada a hablar del tema. El otro día me dijeron que había una gran posibilidad de que hiciéramos la secuela, es totalmente cierto. Pero todo el mundo me decía que dejara de hablar de eso. Así que por el momento tengo prohibido dar más detalles.

Por el momento se desconocen detalles sobre la secuela, pero los rumoren indican que en esta oportunidad giraría en torno al cazador, es decir, al personaje interpretado por  Chris Hemsworth.

Blanca Nieves y el Cazador”, que contó con un reparto protagonizado por Stewart (CrepúsculoOn the Road), Charlize Theron (Monster, Prometheus) y Hemsworth (Star Trek, Thor, The Avengers), fue estrenada el pasado mes de junio y obtuvo una recaudación de casi 400 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *