domingo , noviembre 28 2021
Home / Kristen Stewart regresa y Rupert Sanders sale para la secuela de “Snow White and the Huntsman”

Kristen Stewart regresa y Rupert Sanders sale para la secuela de “Snow White and the Huntsman”

Se ha anunciado que Kristen Stewart, que actualmente la podemos ver en La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2′, volverá a repetir su personaje para la secuela de “Snow White and the Huntsman, luego eso sí, de que Rupert Sanders abandonara la dirección del film.

Según se ha revelado, el guion de la película ya habría sido escrito y la producción comenzaría a finales del próximo años, por lo que su estreno se quedaría para finales de 2014. Además, se ha confirmado que se está en busca de un nuevo director, ya que Rupert Sanders decidió retirarse del proyecto para intentar salvar su matrimonio, luego de la escandalosa y publica aventura que tuvo Kristen Stewart. Que al parecer, este romance prohibido podría haber durado varios meses.

Recordemos que hace poco, por esta infidelidad Universal Pictures había decidido despedir a Kristen Stewart y ya se hablaba que la secuela de “Blancanieves y la leyenda del cazador” tomaría un rumbo distinto. Al menos ahora se arregló esta injusta decisión, que era castigar a Stewart y premiar a Sanders, que en realidad fue el que peor actuó de los dos, ya que tiene esposa e hijos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *